Mi Historia

Nací el 5 de marzo de 1959 en Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires, Argentina, donde actualmente vivo y funciona mi taller cerámico.

En 1979 emprendí un largo viaje por Latinoamérica, donde establecí mis primeros contactos con la cerámica. Esto fue en Colombia, en la localidad alfarera de Ráquira (pueblo de olleros), donde me deslumbra y me atrae el barro cocido. 

Trabajé y observé los diferentes procesos de amasado, modelado y cocción de terracotas, tan particulares en este pueblo de nuestra América.

De regreso a Argentina, inicié un camino en la cerámica que continúa hasta el día de hoy, abarcando los aspectos técnicos, artísticos, pedagógicos y productivos, a través de la investigación como único método para alcanzar mis objetivos.

En el año 1992 pongo en marcha la Escuela Municipal de Cerámica de Lomas de Zamora, de la cual soy Director hasta el día de hoy, creando la carrera de Técnico Ceramista.

La escuela cuenta con un plantel de 15 profesores y más de 8.000 alumnos han pasado por sus aulas durante sus 25 años de existencia. 

 Además de la docencia me dedico a la investigación y producción. También realizo asesoramiento y supervisión en la industria cerámica, construcción de hornos industriales y métodos de producción a gran escala.